domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Primer mes en Canadeixion! (HE SOBREVIVIDO)

Pues eso, que ya llevo aquí un mes. He sobrevivido a los ciervos kamikazes que pacen en las cunetas. Ardillas rabiosas que suben árbol arriba, árbol abajo, gritando como en una película de miedo. Mi familia no deja a la perra andar suelta por el jardín por miedo a que la pille un águila. Cada 100 metros en la carretera hay señales de tener cuidado con los renos.Me han avisado de que no vaya NUNCA solo al bosque, hay un felino al que llaman "cougar", que dicen que es incluso más peligroso que los osos. Y lo peor... HE SOBREVIVIDO A LOS DESAYUNOS CON BACON, GOFRES Y 5 KILOS DE NUTELLA Y OTROS 5 LITROS DE SIROPE.

Ni todos estos superhéroes juntos sobreviven a esto.

En resumen, este primer mes fue muy loco, extraño, emocionante y especial al mismo tiempo. Conocí a gente de todo el mundo: Japón, China, Alemania, Francia, México, Chile, Colombia. ¡Incluso a coruñesas, las conozco a 9000 kilómetros de Coruña y no a 20 de Coruña...

De momento las asignaturas me gustan todas: en artes, estamos haciendo una estatua de un monstruo con papel maché, pintura, alambre y pegamento; todo muy limpio y tal..., en mates de momento no es que esté aprendiendo nada nuevo, solo a usar la calculadora gráfica ( es que estos canadienses son algo vaguetis eeee), en química ya llevo dos exámenes, SÍ, DOS!!!y ya vamos por el cuarto tema de diez!! y en voleibol de momento estamos con el grupo de Physical Education de Grado 9, creo que estamos en la parte de Coaching ( Tenemos que enseñarles nosotros a ellos a jugar al voleibol, así que imaginaos cómo deben jugar los pobres...), que puntúa para la nota final de Voleibol.

Nuestra mejor jugadora de Physical Education...
Con el instituto ya visité Hornby Island el día siguiente al primer día de clase. Allí pasamos dos días de acampada mi instituto y el instituto del pueblo, pero sólo los estudiantes internacionales. Ahí hicimos kayak, fuimos en bote a ver focas, hicimos escalada... Luego, por la noche, después de estar toda la noche luchando con metralletas y lanzagranadas contra los mosquitos, tuvimos que cantar una canción de nuestro país a los demás. Cómo no, los españoles decidimos cantar " La Macarena", a pesar de que hasta el chino que vivía en un monte perdido de China se la conocía. Después de que todos diéramos un poco de vergüenza, nos dieron chocolate caliente y patatas fritas !!! Qué ricas estaban, dios...

Después de esta acampada y que ya la vida normal atacara, mis amigos internacionales y yo decidimos ir todos juntos en bus a Nanaimo, a unos 40 minutos de donde vivo. Luego de gastarnos un pastizal en ropa, móviles, relojes, comer comida rápida hasta reventar y comprar más cosas que los adultos tildarían de "inútil" (Mamá, no te preocupes, tu ya sabes cuánto gasté ese día :P ), y sobre todo, de pasárnoslo GENIAL, volvimos a casa a eso de las 5, ya que mi familia había quedado con una pareja amiga para cenar, en devolución por la cena que unos días antes mi familia les había hecho para celebrar sus 50 años de casados (MUUUUUCHOS AÑOS DE CASADOS).

Poca cosa compramos...


Poco a poco también estoy haciendo amigos canadienses CANADIENSES, en Concert Band, en Química, en Voleibol, en Artes... en Mates no que estamos todos separados y bah, no hay ganas XD. Y también poco a poco empiezo a aprender palabras que nunca antes había oído, así que sí, en poco tiempo noto que he mejorado en inglés (PERO QUIETOS PARAOS, aún no soy bilíngüe).

Y de momento esto es lo más importante que me ha pasado en el mes ( no podría resumir ABSOLUTAMENTE todo lo que me ha pasado en un mes pues habría otra Biblia.)

¡Hasta la siguiente entrada!

1 comentario: