miércoles, 24 de julio de 2013

¡ÚLTIMA HORA! NOS INVADEN LOS SPANADIANS

UNA NUEVA TRIBU SOCIAL ADOLESCENTE HA APARECIDO, COMO SIEMPRE, DE LA NADA.

Esta tribu social, llamada Spanadians, fue creada el día 5 de abril de 2013, a razón de la publicación de los ganadores de la beca de Amancio Ortega, la misma que yo gané, en la que está gran parte de estos becarios. Alguien (llamémosle "El Creador", como si fuera una nueva religión), decidió crear un grupo en la aplicación Android llamada WhatsApp...

 ¡¿Quién en su sano juicio hace un grupo de WhatsApp?!

Sobre todo cuando en el grupo llegamos al tope de personas, 50.

Corre la leyenda de que las personas que están (estuvieron no vale porque es imposible escapar de esto grupos) nunca más volvieron a ver la luz del sol, no volvieron a alimentarse ni a relacionarse con el exterior... ¿La gente de los grupos de WhatsApp, son personas o zombies? Menudo aguante hay que tener para estar ahí todo el día.

No queremos cerebros... ¡Queremos baterías para el móvil!

Pero restándole importancia al hecho de que somos como zombies, agradezco al Creador (ahora que lo pienso, también puede ser Creadora...) por permitirme entrar en ese grupo a tiempo, antes de que se llenase del todo, y por darme la oportunidad de conocer a mucha gente interesante que ya tiene un lugar en mi vida : Ponis que bailan bachata, gente que sabe más de informática que el propio Bill Gates, personas que les gustan Los Juegos Del Hambre ( yo entre ellas), mucha gente que toca instrumentos o que hace deporte (¡Tenemos al mismísimo campeón de Europa de piragüismo!), otra tanta que le gusta perderse por el mundo de la poesía, de la literatura en general; chavales que piden ayuda con los idiomas y otros que ayudan a estas personas...

Al fin y al cabo, como siempre digo en este grupo, aunque nos veamos en persona solo dos días (los dos días que nos vamos a pasar los 100 adolescentes con sobredosis de hormonas en Madrid antes de que nos exilien a Canadá), el grupo, en mi opinión, fue hecho por El Creador ( o Creadora) para hacer piña, para tener a mucha gente por España que sabemos que nos ayudará cuando podamos y que nos escuchará cuando necesitemos a alguien con quien hablar.

Y lo mejor de todo es que, aunque nos toquen sitios distantes ya dentro de Canadá, la experiencia en general será la misma, seremos 100 afortunados que al fin y al cabo, a pesar de las diferencias, tendremos mucho en común.

Que palabras más bonitas Alfred... ¡Ahora di la verdad!
P.D.: Tambíén le doy las gracias, obviamente, a los organizadores de esta beca, por darme esta oportunidad que ni una máquina borradora de memoria me podría quitar.

Excepto Chuck Norris. Ese señor de un puñetazo me quitaría hasta el nombre del DNI.

8 comentarios:

  1. No has mencionado la novieta que te has echado en el grupo ehh pillín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novieta? Qué novieta?! jajajaja XD Andaa, que ya tendré tiempo para eso en Canadá jajaj

      Eliminar
  2. FAAAAAAAAAAAAAAAAAAN DE TUS ENTRADAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me parto el ojete

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja la mejor entrada sin duda honey, me meo..
    Yo soy la de los idiomas ¬¬ ajjajaja pero te lo pasarás poco bien eh xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj con semejante grupo de WhatsApp nadie puede aburrirse!! jajaaj

      Eliminar
  4. Hoola :))
    bueno ya he leido que el grupo de WhatsApp estaba petado, pero si en algún momento hay hueco para una más, pues me encantaria!
    Si quepo en alguno avisadme porfa :)

    ResponderEliminar