sábado, 10 de agosto de 2013

1º carta de La Jenni

"De: La Jenni
Para: Alfred Stingl
Asunto: ¡ALFRED, NO TE VAYAS!

Querido Alfred,
                        Sabes que te voy a echar de menos. Sobre todo porque ahora no voy a tener a nadie con quien meterme. Me voy a aburrir mucho en clase si tú no estás, no tendré mi diana para tirar bolas de papel, ni esas orejas enormes que tienes para tirar de ellas como si fuera tu cumpleaños todos los días. Ahora no va a haber nadie a quien echarle la culpa cuando me tire ventosidades en clase. Lo que más voy a echar de menos será cómo me ayudabas siendo un maniquí de lucha, así estaba preparada para las peleas típicas de intituto, esas de "Al acabar las clases, en la salida del insti."

Aquí estoy demostrándole a la "amiguita" de mi novio quién es La Jenni.



                        La foto que te acabo de pasar es de ayer, que me pelee con la "amiguita" de mi novio, El Richar, muy listo él, que jugaba a cinco bandas el muy c****. Pero ya lo pasado pasado está, ahora estoy con El Joni, empezamos a salir hace 5 minutos. Lo amo mucho, creo que nos vamos a casar en muy poco (por supuesto, ¡estás invitado!).
                        
                       Pero te deseo lo mejor, espero que ligues mucho en Canadá, que conozcas a mucha gente que de buen rollito y que no dejes de salir un solo fin de semana. A, bueno, y que estudies, de eso no te olvides. Aunque aquí ya mucho no lo hacías, e listillo? Ay, quién me dirá las respuestas en los examenes ahora...
                       
                        Espero que te lo pases muy bien, me acordaré de ti las 27 horas del día, 8 días a la semana, te escribiré cada vez que tenga algún cotilleo (casi todos los días, vamos) y cada vez que necesite hablar contigo.

                                Muchisisisisisisisímos besos, se despide,

                                                                                             La Jenni."

Jenni, yo también te escribiré cada vez que me acuerde de ti (muy pocas veces), te echaré de menos (mentira), te quiero mucho (LA GRAN MENTIRA). Besos.





1 comentario:

  1. la jenny enserio? la Jenny yo se que te quiere jajaa y nunca se olvidara de lo que te quiere

    ResponderEliminar