jueves, 1 de agosto de 2013

1 de agosto... ¡¿YA ESTAMOS EN AGOSTO?!

Pues sí, ya estamos en agosto, eso quiere decir... ¡QUE SOLO QUEDAN 25 DÍAS! Eso son 600 horas, 36000 minutos, 2160000 segundos... en resumen, POCO TIEMPO! Y ahora cómo nos despedimos de nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros primos, nuestros amigos, nuestros vecinos... (5 HORAS DESPUÉS), y de nuestra suegra?! Eso sería más difícil que Misión Imposible 1! (las otras tres eran demasiado facilongas).

JULIO, ¡¡NOTE VAYAS!! Yo te quería...

Y por eso voy a calcular todo el tiempo que nos queda para dedicarnos a nosotros, a pensar en nuestro futuro y qué haremos el día de mañana... ¡PERO QUÉ DIGO! El tiempo que tendremos para jugar a videojuegos, a salir por ahí y a rascarnos a cuatro manos como si no hubiera mañana.

Calculemos que tenemos dos padres, dos hermanos, cuatro abuelos y dos mejores amigos. Si con cada uno queremos pasar un día entero ( no las 24 horas, pongamos unas 8 de pasar toda la tarde con ellos), se nos irían 80 horas solo con ellos. Pero de las 520 restantes, pongamos que dormimos 8 horas al día (JA!, ni yo me lo creo), que en 25 días serían unas... 200 horas, nos quedarían unas 320 horas.

Ahora, de estas 320 horas tendríamos que quitar el tiempo que pasamos comiendo. Pongamos que hacemos tres comidas (Desayuno, comida y cena), y que estas duran tres horas cada uno (aquí cada uno come a su ritmo, unos como si fueran gansos, simplemente tragan, sin masticar; otros comen como si quisieran conservar la dentadura hasta los 80 años). En fin, las comidas supondrían unas 75 horas de las 320 que nos quedaban, lo que nos dejaría con unas 245 horas.
¡Qué desayuno ni qué desayuno! Hay que despertarse como Dios manda.

Tengamos en cuenta el tiempo que pasamos en el baño haciendo nuestras necesidades, duchándonos y haciendo otras actividades lúdico-festivas, todo esto pongamos que nos lleva una hora diaria, lo que nos daría 25 horas, que al restarla de las anteriores 245, nos dejaría con 225 horas.

A continuación, tenemos que tener en cuenta ese tiempo que tenemos en nuestra cama antes de dormir, en el que miramos al techo pensando todo lo que hicimos durante el día, en qué ropa llevaba la Jenni hoy en la discoteca, en qué guap@ era aquel chaval/a que vimos a lo lejos y del/ de la que no sabíamos ni el nombre pero ya nos enamoramos, o en qué arma tendría que haber utilizado para eliminar a aquel malfito japonés tramposo que nos reventó la cabeza en el Call of Duty ( en esta acción también se pueden incluir unos auriculares en los que suena música triste para reflexionar, o para los más atrevidos, heavy metal o música dubstep para los que quieren dormir con 250 pulsaciones por minuto). Admitid que todos los botes con hormonas a los que llamamos adolescente hacen eso, admitidlo por favor.
Bueno, pues supongamos que pasamos otra hora más reflexionando sobre el futuro de la sociedad, esto supone otras 25 horas, lo que nos deja con 200 horas.

Es que la Jenni y sus modales...

No podemos olvidar todas las horas que nos pasamos estudiando ( los que suspendieron alguna comprenderan esto), yendo a academias o simplemente mirando el libro demostrando nuestras grandes dotes teatrales al "hacer como que estudiamos". Supongamos que esto nos hace pasar unas 1 hora u hora y media, aproximadamente, al día. Esto supondría unas 25/37'5 horas, lo que nos dejaría con unas ( voy a hacer la media)  168,75 horas.

CONCLUSIÓN:
- Tenemos 168,75 horas restantes para hacer todo lo que queramos (con permiso de nuestros padres).
- Después de 2 meses sin tocar las mates aún se sumar 2 + 2 ( 5, está claro).
- Me he pasado 2 horas haciendo cálculos.
- Me he gastado 2 horas de las 168'75 que tenía.
- Nos queda muy poco tiempo chicos, a repartir abrazos y besos como si no hubiera mañana.

P.D.:
Aprovechad el tiempo chicos, el tiempo es oro pero no brilla tanto. Así que echadle abrillantador.

4 comentarios:

  1. Honey, that was the sweetest thing i heard.
    Aun tienes tiempo para dar besos y abrazos y sino telepáticos que también funcionan aunque con menos efectividad.
    Muy buena la entrada, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Honey!!
      Hombre, tengo 168,75 horas ( ahora menos, entre calcular y tal se pasa el tiempo volando!) para dar abrazos y besos! jajajajaja
      Me alegro que te haya gustado!!

      Eliminar
  2. Vas fuerte con las mates ehh?
    te voy a hacer un cálculo para que veas que yo también: 26-9= 17

    17 míseros días!
    Mejor los aprovechamos al máximo, yo creo que estoy en el punto en que me empiezan a venir todos los nervios de golpe...x)

    No me había pasado por tu blog todavía, y a decir verdad me arrepiento de no haberlo hecho antes jajaja (mentyra piadosha)

    Enfin, que me pongas el tiempo en horas me va psicológicamente peor que en días, parece menos tiempo. Por cierto, esas cosas te pasan por andarte con la Jenni, si te fijaras en la Yessi verías que tiene mejores modales.

    Te diría que te pasaras por mi blog pero no tengo por vaguitis aguda. Shaito frahn!!

    pd: he estado tentada de hacerte todo el comentario en cani, pero decidí no arruinarte tu reputación como blogger. (ai konsiderasion)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, las mates no son mi fuerte pero bah, aun las domino un poco jajajaj

      Pues sí, los nervios empiezan a notarse, pero hay que controlarlos!

      Pues la Jenni pretendo hacerla personaje recurrente en mi blog, que si no se pone celosa y me elimina el blog ajajja

      Deberías hacerte un blog, mola mucho poder escribir sin tapujos jajaaaj

      No pasa nada que escribiendo en cani no me bajas la reputación mujer ajajjaj (Ai janas d paxarloh vien)

      Eliminar