miércoles, 21 de agosto de 2013

5 lobitos tiene la loba, 5 lobitos detrás de la escoba... ¡Y 5 días nos quedan en España! ( O cómo cambiar de tema en una entrada como quién no quiere la cosa)

Pues sí. Solo quedan 5 días. Y cuando me enteré de que había ganado la beca pensé: ¡Aún queda mucha guerra que dar en mi pueblo con todo lo que queda! Eso fue hace ya 5 meses y 1 día. Ahora que quedan 5 días, los nervios empiezan a aflorar.

Pero en estos 5 meses empecé a experimentar lo que es esperar como un loco en un manicomio sin medicación lo que es estar 5 meses ( casi agónicos) yendo de aquí para allá , haciendo documentos, pagando otros e imprimiendo otros tantos. En este tiempo mis familiares y amigos empezaron a comentar (muchas veces de "coña") cómo sería mi vida allí, reproduciendo los tópicos que dicen los personajes de series estadounidenses al hacer referencia a sus "vecinos de arriba". Así que aquí llega...

LA LISTA DE LOS TÓPICOS TÓPICAMENTE ENTOPICADOS POR LAS SERIES ESTADOUNIDENSES ( O COSAS DE LAS QUE ELLOS SE RÍEN SOBRE LOS CANADIENSES)

Aquí los estadounidenses lamiéndose los dedos al mofarse de los canadienses.



1.- El Hockey

El hockey. Ese deporte que sale cada cierto tiempo en los deportes de Antena 3 o en Deportes Cuatro (mejor lo llamamos Fútbol Cuatro porque de otra cosa como que no hablan...) con peleas entre jugadores. ¿Por qué tenemos una imagen de un deporte tan agresivo y violento? Principalmente porque los medios de comunicación solo se preocupan de informar sobre el hockey cuando en este ocurren las peleas anteriormente nombradas. Pero ya me enteraré si el hockey es divertido o no viendo partidos por la tele canadiense.

Preferiría ser el jugador 42 o el 51 , la verdad...
2.- La policía montada

¿Por qué se reirán los estadounidenses de la policía montada, SI NO HAY COSA MÁS GUAY QUE ESO? Lo que debe molar que te persiga un policía montado a caballo después de que atraques un banco (vamos, lo que hace alguien normal todos los días); porque después si el caballo se cansa ya no te puede perseguir. Eso es lo que mola.

Y si encima el caballo tiene buen gusto musical, ya na de na...
3.- Sus lagos y sus canoas

¿En serio se pasarán los canadienses tanto tiempo navegando por sus famosos lagos en su canoas? ¿Tendrán ya agallas de tanto nadar en esas aguas? ¿ NO TENDRÁN PULMONÍAS POR SUS FAMOSOS INVIERNOS? Se reirán mucho de los canadienses pero entre hockey, caballos y canoas son unos deportistas natos natos natos. Todos esos misterios sin respuestas serán resueltos durante mi estancia en Canadá.

No, si estos canadienses son un peligro...
Y estos son unos pocos de los tantos tópicos que existen sobre los canadienses. Si encuentro más, os haré una segunda parte de esta entrada con más prejuicios.

Por cierto, cuando vuelva de Canadá tenía pensado hacer una entrada "respuesta" a esta, contestando a si es verdad que estos tópicos existen o no.

Estad atentos que en cuanto llegue el 26 seguro que habrá un aluvión de entradas contando el inicio de la aventura en Canadá de los 100 frascos de hormonas.


3 comentarios:

  1. jajajaj me encantó lo de los tópicos, estaremos atentos a más entradas sobre los frascos de hormonas esos jajajja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que informarme más sobre tópicos canadienses jajajaja

      Eliminar